noticiascdgb

Información sobre la pretemporada... y otras noticias

El próximo miércoles 1 de septiembre comienza la pretemporada de la categoría senior. Los entrenamientos se desarollarán en el polideportivo municipal (si no sabes donde está mira en nuestro menú desplegable: "info general -> donde encontrarnos", donde encontrarás el mapa). De las sesiones saldrán dos equipos, uno para la competición Federada y otro para Distrito. El objetivo de este segundo grupo es que los jugadores que no consigan plaza para el equipo federado no vean frenada su progresión, puedan seguir creciendo y en años sucesivos den el salto al primer equipo. La pretemporada comenzará conjuntamente para, pasado el tiempo necesario para que los técnicos decidan, conformar los dos grupos. A partir de ese punto, los dos grupos entrenarán por separado. Ánimo a todos y a pelear por nuestros objetivos.
Como segunda noticia, confirmaros los rumores. Sí, es verdad, vamos a tener un equipo minibasket federado. A pesar de los esfuerzos hechos por el club y nuestro principal patrocinador, el Ayuntamiento de Gines, solo pudimos garantizar la competición federada para este grupo. Nos hubiera encantado poder federar al equipo infantil también, pero la situación económica que está viviendo nuestra sociedad no lo ha permitido. Trabajaremos para seguir creciendo y la próxima temporada volveremos a intentarlo. De todas formas, y pensando en positivo, tenemos que felicitarnos puesto que esta es la primera temporada que verá partidos minibasket federados en nuestro pabellón.
La última novedad deportiva de la que debemos informaros es que estamos en contacto con un grupo de mujeres senior que quieren montar un equipo en nuestro pueblo. En breve os informaremos del resultado de nuestras conversaciones.
Para terminar, informaros que la directiva ha contactado con un posible patrocinador que estaría interesado en subvencionar las nuevas equipaciones. Las conversaciones están aún pendientes de concretar algunos pequeños detalles, así que tendréis que esperar un poco para saber más.
Como podéis ver, se abre ante nosotros una temporada realmente interesante. Esperamos responder a las expectativas y darles a nuestros vecinos muchas alegrías.

Para ver la planificación de la pretemporada pincha aquí

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.