campus10

Diario del campus: Día 4


Nos saltamos el día 3, hemos entrenado sobre todo, y también hemos estado en la piscina antes de comer. Acabé demasiado cansado para escribir.
Hoy hemos entrenado solo por la mañana y después de los entrenamientos hemos estado en la piscina. Luego comida y siesta (o más piscina para algunos) y empezamos el paintball con los más pequeños mientras que los mayores hacían piragua. Ninguna lesión en los enanos, más bien enfado porque se han cargado la munición demasiado rápido. Después de ducharnos, hemos dado un paseo por el pueblo y luego hemos cenado. Ahora mismo los mayores están en el pueblo en una terraza tomando algo y yo estoy con los medianos y los pequeños jugando a las cartas. Luego quizás veamos un partido o una peli antes de irnos a la cama.

Por fin adjunto las fotos. Ha costado porque el Internet aquí va lentísimo.

Un abrazo desde Cortes.

Matías.






Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.