campus10

Diario del campus: Día 2

Diana a las 8h, y a más de uno le cuesta abrir los ojos, se nota el cansancio del primer día. Tras el desayuno nos preparamos y vamos al pabellón para empezar el primer entrenamiento de mañana. Ya tenemos un poco mas de ritmo y nos cuesta menos arrancar, hace menos calor y nos vamos acostumbrando a la altura.
Tras el entrenamiento hemos "estrenado" la piscina, y los monitores hemos durado poquito en el agua, porque en 2 segundos teníamos cerca de 10 niños enganchados a nosotros. Resultado, niños volando por todas partes y monitores reventados y ahogados. Volvemos al albergue para comer y echamos una siestecita casi obligada para prepararnos para el paintball (los mayores) y la piragua y la tirolina (los medianos y pequeños). No ha habido heridos de gravedad, así que tranquilos. Al acabar el día, volvemos al albergue, duchita y cena.
Después Sabas les ha puesto un partido de las Olimpiadas de Barcelona 92, y estaban la mitad embobados mirando a sus ídolos actuales con apenas 3 o 4 años mas que ellos, por aquellos entonces. Después del partido, los mas peques se fueron a la cama y los medianos se quedaron viendo una película. Los mayores, que van a lo suyo, estuvieron jugando a las cartas.
Bueno y luego a dormir que ya tocaba.
EN breve pondremos un vídeo con las fotos que hemos hecho.

Un abrazo desde Cortes.

Matías

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.