fsb

V Copa Guadalquivir


El próximo domingo, las instalaciones de baloncesto de la calle Arjona acogerá esta tradicional cita del baloncesto sevillano

Redacción FABSevilla, 20-05-2010

Será a partir de las 10,30 de la mañana cuando los campos de minibasket y baloncesto de la calle Arjona (junto al puente del Cachorro) acojan otra cita de la ya tradicional Copa Guadalquivir, que este vez llega a su quinto año de vida.

Las instalaciones del CD Arjona vivirán apasionantes duelos entre todos aquellos que deseen pasarse durante la mañana. Desde las 10.30 y hasta las 13.30 tendrá lugar la competición dirigida a las categorías infantil y minibasket, que repartirá diversos regalos entre los participantes y premios para los vencedores.

La V Copa Guadalquivir está organizada por el Instituto Municipal de Deportes del ayuntamiento de Sevilla en colaboración con esta FABSevilla, y está enmarcada dentro de las activcidades del Programa Sevilla y su Río 2010.


Las inscripciones podrán hacerse en la instalación el mismo día, antes del incio.

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.