El gran regalo


Lo que pensé era un partido amistoso contra el equipo de Juan se convirtió en una de las más grandes sorpresas que me he llevado, y en uno de los mejores regalos que la vida me ha dado. Las personas que me rodean en esta foto, los que se unieron al partido más tarde, y todos los que no pudieron estar, me regalaron su amistad, su cariño, y eso no hay dinero que lo pague. Viendo a todos juntos solo puedo decir que las horas pasadas en las canchas han sido de las mejores y que la gente que me rodeó durante ese tiempo son los míos, que valió la pena. No tengo palabras para agradeceros lo que habéis hecho por mí.
Ahora, permitídme que nombre a algunos de vosotros en especial:
  • Me gustaría dar las gracias a Sabas, Cata y Marcos, que según tengo entendido fueron los que la liaron. Sois tan grandes dentro como fuera de la pista... y a todos los demás por dejaros liar, fue realmente bonito volver a veros juntos.
  • Dar las gracias también al actual equipo de Gines, a Juan y a todos los demás (menos mal que no hemos jugado el "pepesistema" durante la liga, sino en vez de pelear por el ascenso lo hubiéramos hecho por evitar quedar los últimos).
  • Por supuesto a mi familia, que llevan años sufriendo mis ausencias, mis momentos de "bajona". Jugar contra mi hermano, con mis hijos, mi mujer, mi sobrino y mis suegros en la grada fue algo muy grande. Sin ellos, más concretamente, sin ella, yo no sería nada. Espero que pronto haya una segunda generación de moyanos con un balón en las manos (no vale hacer rimas, que os conozco).
  • No quiero terminar sin un recuerdo especial para los ausentes. Sois bastantes, así que perdonádme si me olvido a alguno: Pepe Salteras, los Ismael, Juande, Peluco, Cordo, la gente de Castalla (que estaba jugando la liga de primavera), Jacob... aunque físicamente nos estuvisteis yo os sentí muy cerca.
Bueno, creo que ya está bien ¿no?, que me estoy poniendo muy sentimental.
Lo dicho, muchas gracias a todos.

P.D. solo una cosa más: muchas gracias a Sito por su camiseta, fue un detallazo, a Antonio Castro por los recuerdos, otro puntazo, y a Antonio Bustamante, fue un placer verte allí, en tu pueblo, con tu gente.


José Moyano


Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.