fsb

El Diverbasket sale a la calle

Redacción FABsevilla, 10-05-2010
La nueva calle Asunción acoge el I Torneo de Minibasket Urbano Cajasol. Será el sábado 15 por la mañana.

El próximo sábado 15 de mayo, desde las 11 a las 14 horas , en la calle Asunción, en el tramo peatonal entre Virgen de Consolación y Virgen de Regla, (cercanoa la Plaza de Cuba) tendrá lugar el I TORNEO MINIBASKET URBANO “CAJASOL”en el que van a participar diferentes clubes y colegios de Sevilla.

Este torneo, pretende ser la culminación del “CIRCUITO DIVERBASKET” que el club Cajasol ha ido desarrollando durante toda la temporada, tanto en el exterior del Palacio de San Pablo, de manera previa a los partidos ACB, como en distintos puntos y localidades de nuestra provincia como Dos Hermanas, Morón, Écija, La Rambla, Barriada de La Candelaria, Universidad Pablo de Olavide, etc.

En esta ocasión, el DIVERBASKET servirá de marco para la celebración de este torneo urbano para edades de iniciación en el que también colabora la Delegación en Sevilla de la Federación Andaluza de Baloncesto y el Distrito de Los Remediosque ha facilitado al club todas las gestiones para poder realizar esta actividad en un emplazamiento tan emblemático como la calle Asunción, recientemente peatonalizada.

Paralelamente al torneo, se dispondrán canastas donde el público que se acerque podrá participar libremente en los juegos tradicionales del DIVERBASKET de tiro a canasta y habilidad, consiguiendo premios y regalos.

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.