edm

Concentración Selecciones Comarcales en Gines


En el día de hoy hemos celebrado la concentración de las selecciones comarcales alevín e infantil, tanto masculina como femenina, en nuestro pabellón. La jornada ha contado con la participación de un buen número de jugadores (varios pertenecientes a nuestra EDM), además de con apreciable cantidad de público en las gradas.
Desde aquí queremos agradecer a la FSB y sus técnicos que hayan tenido en cuenta a nuestro pueblo como lugar donde realizar las concentraciones. Para nosotros es un placer recibir a todos estos jugadores en nuestra casa. Agradecer también a los familiares que lleven a sus hijos a las sesiones. Sin su apoyo este trabajo sería bastante más difícil.

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.