edm

Carta de despedida a la temporada 09/10 de las EDM


Pues si, ya ha terminado la Temporada 09/10 en nuestras Escuelas de Baloncesto. Parece mentira que ya haya pasado un año, espero que para todos los alumnos y compañeros del equipo técnico haya pasado igual de rápido y de una manera tan satisfactoria.
Todo empezó con la gran noticia de que “otra vez” habíamos superado el número de alumnos inscritos del año anterior; 140, se dice pronto.
Con mucha ilusión nos reunimos todos los entrenadores para planificar esta nueva temporada y recordar a nuestros nuevos entrenadores, cual es nuestra filosofía; cosa que pusieron en práctica desde el pitido inicial.
Pudimos llenar todas las categorías existentes, incluido un equipo de Pre-benjamines que se están haciendo un hueco entre las filas del benjamín, y encima con un sobresaliente a sus espaldas.
Poco a poco hemos ido trabajando muy duro para llevar a cabo todos nuestros propósitos, hemos empleado tiempo y esfuerzo; aunque creo que aún más han puesto nuestros niños (y no tan niños). Su constancia en los entrenamientos y fuera de ellos han provocado que ahora, tras terminar la temporada, y haciendo incapié en su evolución, nos hemos dado cuenta que tenemos una cantera, de la cual, podemos estar más que orgullosos.
Como parte de la enseñanza de nuestro amado deporte, debemos hacer que ellos disfruten con el baloncesto; los resultados ¡ Nos dan igual !, pero cual es nuestra sorpresa, cuando hemos concluido la Temporada con el equipo Benjamín Campeón, el equipo Juvenil Campeón y el equipo Cadete Subcampeón.
Debo decir que igual que enseñamos que hay que saber perder... debemos dejarles que disfruten de las victorias, y por la parte que me toca; y hablo en nombre de todos mis compañeros ¡¡¡ FELICIDADES !!!.
Personalmente quiero dedicar unas líneas a los equipos que yo he entrenado:
Para mis Infantiles. Debo decir que me he sorprendido mucho con vuestra evolución, tanto deportivamente como personalmente. Ya no sois esos “enanos” que creía recordar cuando peleé con Matías para quedarme con vosotros este año. Habéis demostrado que sois los mejores, pero lo habéis demostrado tarde; ¿o me equivoco?. Confiamos en vosotros y vuestra constancia os dará resultado tarde o temprano.
Para mis Cadetes. 12 victorias, 0 derrotas, perder de 1 en la final... no os lo merecéis. Consolarnos por ello no merece la pena, autocrítica y seguir luchando es lo mejor que podéis hacer después de este mal trago. Hemos tenido mala suerte, pero tenemos tiempo para remediarlo; no os preocupéis, para mi sois más campeones que ningún otro.
Para mis Juveniles. ¿¿Que debo deciros?? poco más que: Estoy orgulloso desde el primer día de Octubre hasta el último de Mayo. Tres años trabajando duro para llegar a esto, y sí, lo hemos conseguido. Me recordáis a las hormiguitas “protestonas” que día, tras día, tras día han ido haciéndose hueco para acabar creando algo grande. Obviamente, creo que no tengo que decir que tenéis no solo a un entrenador dentro del pabellón, sino un amigo que os ayudará en todo lo que necesitéis.
Para el resto de los equipos de nuestra escuela, daros la enhorabuena por el gran año realizado por todos y cada uno de Uds. En concreto felicitar a esos Benjamines que los ganan ¡TODO! son imparables; seguid así que creo que vais a dar mucho que hablar.
Después de este discurso tan moña, poco habitual en mi; y ya lo sabéis quienes me conozcan. Quiero terminar diciendo: ! Hasta el año que viene ¡
Un abrazo a todos y Gracias.

David Ortega Pias (Coordinador de las Escuelas de Baloncesto Gines).

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.