edm

Ya están aquí las Selecciones Comarcales


Han sido necesarias muchas sesiones de entrenamientos, de convocatorias, de desplazamientos,... pero la espera ha valido la pena.
Redación FABSevilla, 29-04-2010

Los entrenadores del Plan Creando Futuro, bajo la coordinación de la FABSevilla y la supervisión del Director del Programa, Julián Martínez, han dado a conocer en la tarde de hoy las primeras listas de los jugadores convocados para las sesiones de entrenamietos de las cuatro Selecciones Comarcales de Sevilla.

A partir de este momento, los seleccionadores de cada comarca seguirán su trabajo formativo de cara al I Torneo de Selecciones Comarcales Creando Futuro 2010, que se desarrollará el 12 de junio en el Palacio de los Deportes de Sevilla.

Las listas no son cerradas aún y pueden sufrir modificaciones a juicio de los entrenadores.



Si queréis ver si habéis sido convocados solo tenéis que pinchar sobre la imagen o bien AQUÍ

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.