jacob´s corner

Mucho ánimo

Hola equipo!!!
Os escribo porque ayer cuando llegué de trabajar vi el resultado en la web de la FAB y me llevé una tremenda sorpresa.
Desde mi distancia poco puedo saber de cómo están los equipos este año pero entre las ganas que siempre les tengo a San Juan y lo importante que parecía ese partido todo se había unido en mí para creer que la victoria la íbamos a conseguir si o si.
Nadie me ha hablado contándome cómo fue el partido, no sé nada de nada más que el resultado, y en cierto sentido tampoco quiero saber más porque quizás aun estéis en caliente, solo quiero mandaros desde aquí todos los ánimos del mundo, recomponer fuerzas para los dos partidos restantes que quedan y a tratar de ganarlos los dos para acabar la temporada con la cabeza lo más alta posible.
Después de todo, esto no es más que un juego... es lo bueno del baloncesto, si lo que te gusta es jugar, tu felicidad en la pista (aunque sea en la de San Juan) no depende de victorias!!!
UN FUERTE ABRAZO.

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.