fsb

VII PROGRAMA DE FORMACION CONTINUA PARA ENTRENADORES DE BALONCESTO

La Delegación en Sevilla de la Federación Andaluza de Baloncesto y el Club Cajasol ponen en marcha esta iniciativa por séptimo año consecutivo. Se inicia el próximo lunes 18 con Diego Ocampo, Seleccionador Nacional Cadete y Ayudante Cajasol ACB
Tras la experiencia positiva de los últimos años, el CDBS Cajasol y la Federación Andaluza de Baloncesto vuelven a colaborar con el único fin de la formación y actualización del entrenador de baloncesto.
Este programa se realiza con el objetivo de la mejora y el seguimiento de los entrenadores. Entendemos que esta iniciativa es de gran importancia para completar la formación que los entrenadores reciben en los Cursos de Formación y como modo de relación con ellos y entre ellos.
También destacamos en estas charlas otros aspectos, como:
* Proporcionar a los entrenadores unos conocimientos complementarios a modo de formación continua y actualizada.
* Profundizar en determinados aspectos de actualidad relacionados con las inquietudes del momento actual del baloncesto sevillano.
* Estas charlas también están destinadas a facilitar la realización del Bloque de Prácticas de los Cursos de Entrenadores.
Con la realización de estas jornadas, la Federación Andaluza de Baloncesto y el Club Baloncesto Cajasol se proponen elevar el nivel técnico y de conocimientos de baloncesto a todos los entrenadores, jugadores y aficionados en general, presentándoles unos temas de interés y explicados por personas especialistas.
En la presente edición, cinco técnicos de lujo compondrán el cartel.
El pistoletazo de salida lo dará el Seleccionador Nacional Cadete Masculino (Medalla de Oro) y Entrenador Ayudante de Joan Plaza en el Cajasol, Diego Ocampo, quien hablará sobre LOS CONCEPTOS BASICOS DEL JUEGO de la Selección Española cadete. Será el próximo Lunes 18 desde las 20,30 horas en la pista central de San Pablo.
Las siguientes charlas serán impartidas por el también entrenador ayudante del Cajasol ACB, Zan Tabak, por el entrenador sevillano del Cajasol junior y de la Liga EBA Juanma Pino y por los técnicos de la FABSevilla Julián Martínez e Inma Pérez.
Estas charlas están organizadas por el Club baloncesto Cajasol y la Federación Andaluza de Baloncesto en Sevilla y cuenta con la colaboración de la Fundación Aro, de la Diputación de Sevilla y de la Caja de AhorrosCajasol
Se ADJUNTA programa completo de las conferencias.
Las inscripciones para aquellas personas que deseen asistir a las charlas formativas, deberán comunicarlo en las oficinas de FABSevilla, hasta 48 horas del inicio de cada jornada.

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.