fsb

Nuevo Curso de Arbitros y Oficiales de Mesa de Baloncesto

Por si a alguien le interesa, copiamos el mensaje procedente de la FSB

"La Federación Andaluza de baloncesto, a través de su Comité de Árbitros de Sevilla dentro del Plan de Formación Arbitral ,convoca un nuevo Curso de Árbitros y Oficiales de Mesa deBaloncesto.
El Curso, cuya inscripción está subvencionada por la FAB al 100%, se desarrollará en el Salón de Actos del Estadio Olímpico sede de las Federaciones Andaluzas, y comenzará el próximo 25 de enero. Tan solo se requiere tener más de 16 años y ganas de disfrutar del baloncesto, viéndolo desde otra perspectiva.
Las inscripciones ya se pueden realizar en la sede de la Delegación de Sevilla de la F.A.B. O del propio Comité. Se adjunta diptico informativo"

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.