edm

Convivencia navideña de las EDM


En el día de hoy se ha celebrado una jornada de Convivencia de las EDM en la que se registró una altísima participación.
La jornada empezó a las 11.15 hora en la que se citó a los componentes de los equipos benjamín y alevín que participaron en el Mundialito. A todos ellos, la Delegación de Deportes el Ayuntamiento de Gines le tenía preparada una sorpresa, para lo que nos desplazamos a la sede del consistorio. Allí, con los acordes del ya tradicional "We are the champions" y con alfombra roja incluída, se celebró un emotivo acto en el que el Alcalde y el Teniente de Alcalde, así como los monitores de las EDM, dirigieron unas palabras a ambos equipos. Así mismo, se le hizo entrega de un recuerdo por su inmejorable papel en dicha competición.



Tras el acto, nos fuimos al pabellón, donde nos esperaban el resto de los componentes de las EDM para pasar un rato divertido. La jornada finalizó con una comida en el Salón Multiuso en la que disfrutamos de las viandas que todos aportamos. En resumen, una mañana de convivencia en la que disfrutamos de nuestro deporte favorito.
No queremos terminar esta entrada sin agradecer al Ayuntamiento de Gines el detalle que ha tenido con nuestros jugadores y jugadoras, así como a los padres por participar con su presencia, y con la comida que nos han preparado, en este acto.
Muchas gracias a todos.

P.D. si quieres leer la noticia sobre el Mundialito que apareció en la página del ayuntamiento, pincha AQUÍ, y si quieres volver a leer la crónica que hizo Mati, pincha AQUÍ. La noticia sobre la recepción en el ayuntamiento está AQUÍ

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.