About Me

CD Gines Vs CMD San Juan


Nuestro equipo senior no consiguió vencer al equipo de CMD San Juan. Cayó por 5 puntos en un partido disputadísimo que tuvo dos periodos bien diferenciados. El primer y segundo cuarto fueron claramente para nuestros colores, ya que impusimos nuestra defensa presionante (además de la gran defensa que Carlos hizo a la estrella del equipo contrario, "el Italiano" como se le conoce en el mundillo del baloncesto sevillano) y nuestros contraataques. Desgraciadamente, las pérdidas de balón hicieron que no se consiguiera una diferencia mayor.
El tercer y último cuarto fueron de los de San Juan, que nos devolvieron la jugada planteando una fuerte defensa presionante en todo campo que no supimos romper. Este factor, unido a una patente falta de concentración tras el descanso, hizo que se diese la vuelta al marcador y se pusieran por delante. Juan recurrió a una defensa zonal que paró al rival, pero que no permitió que completásemos la remontada. Aún así, a falta de pocos segundos los nuestros tuvieron opciones de ganar, pero fallamos los últimos tiros y ellos metieron los tiros libres.
Desde aquí solo nos queda felicitar al equipos de CMD San Juan que se llevó una muy trabajada victoria de nuestro pabellón... y también nos gustaría felicitar al jugador de San Juan que hoy cumplía años (no sabemos cual era, pero aún así FELICIDADES desde Gines).

Publicar un comentario

0 Comentarios