cdg

CD Gines Vs CMD San Juan


Nuestro equipo senior no consiguió vencer al equipo de CMD San Juan. Cayó por 5 puntos en un partido disputadísimo que tuvo dos periodos bien diferenciados. El primer y segundo cuarto fueron claramente para nuestros colores, ya que impusimos nuestra defensa presionante (además de la gran defensa que Carlos hizo a la estrella del equipo contrario, "el Italiano" como se le conoce en el mundillo del baloncesto sevillano) y nuestros contraataques. Desgraciadamente, las pérdidas de balón hicieron que no se consiguiera una diferencia mayor.
El tercer y último cuarto fueron de los de San Juan, que nos devolvieron la jugada planteando una fuerte defensa presionante en todo campo que no supimos romper. Este factor, unido a una patente falta de concentración tras el descanso, hizo que se diese la vuelta al marcador y se pusieran por delante. Juan recurrió a una defensa zonal que paró al rival, pero que no permitió que completásemos la remontada. Aún así, a falta de pocos segundos los nuestros tuvieron opciones de ganar, pero fallamos los últimos tiros y ellos metieron los tiros libres.
Desde aquí solo nos queda felicitar al equipos de CMD San Juan que se llevó una muy trabajada victoria de nuestro pabellón... y también nos gustaría felicitar al jugador de San Juan que hoy cumplía años (no sabemos cual era, pero aún así FELICIDADES desde Gines).

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.