jacob´s corner

Capítulo 4: Merry Christmas


23/10/09

Si, lo primero pedir disculpas por esta distancia, y no hablo kilómetros sino de tiempo.

Desde que cambié de casa, me puse a buscar trabajo, conocí a los 11 de mi casa, a mis nuevos compañeros de trabajo y empecé a integrarme en la sociedad londinense de las prisas y el tiempo consumido en el metro, por lo que no he tenido demasiados momentos de sentarme a escribiros y contaros. Pero esto no quita que haya seguido en contacto con algunos e informándome periódicamente de resultados, partidos, incorporaciones, clasificación, sensaciones, etc, etc...

Una vez pedidas las disculpas pertinentes paso a ir al grano, porque sigo sin poder extenderme mucho (en el tiempo).

Dar la enhorabuena al Capitán del equipo por su paternidad y por supuesto a la mamá que como el bebé sea tan grande como Marquitos a los 9 -10 años... "agüita" como dicen aquí mis compañeros de pisos canarios.

En general deciros que estoy muy bien, estoy trabajando en el Decathlon de aquí de Londres, en la sección de Tenis, Squash, Bádminton y, ojo al dato, Golf. Soy todo un experto en contestar con un "Te puedo ayudar en algo" y la siguiente frase es: "En un momento mi compañero te ayuda" jejeje y salgo corriendo a buscar a mi compi sudafricano, indio, rumano o ingles de turno, todos con muy buen royo y con los que estoy haciendo piñita, con ellos y con el resto del Decathlon porque son todos gente joven, muchos franceses y alguno que otro español, en general muchas nacionalidades... Cada dos por tres estamos tomándonos unas cervecitas (bueno de cervecitas nada que aquí son cervezones) después del curro o días concretos que lo organizamos, así que todo muy bien.

El trabajo es muy sencillito, ya os he comentado las dos frases principales, y con el jefe me llevo de puta madre, es un tío joven también muy enrollado que entiende mis dificultades con el ingles pero que me apoya constantemente diciéndome que mi actitud es lo importante, jejejeje así que me gano el sueldo a base de actitud.

El trabajo, un mes y medio de academia que he estado 4 horas diarias, palizón, y la casa donde vivo es el ambiente por donde me muevo, y la verdad, no me quejo.

Ahora llega la Navidad y lógicamente echaré de menos esos turrones, mazapanes, bocadillos de mantecaos... porque no puedo volverme a España, no quiero perder el trabajo por 5 días en España. Mis padres vienen esta noche hasta el 28 por lo que paso la Noche Buena con ellos y después fin de año lo pasaré rodeado de amigos por lo que no será demasiado diferente a allí.

Por aquí llevamos unas dos semanas de bastante frio, nevando incluso de forma copiosa algún que otro día, pero bien, me gusta ver nevar es una sensación prácticamente nueva para mi y a pesar del frio, es soportable. Ya os mando fotillos.

Bueno familia solo espero que paséis unas Navidades bien aprovechadas, ya sea para estudiar, disfrutar, entrenar, trabajar o comer... o de todo un poco y que por supuesto lo hagáis lo más felices que las circunstancias os dejé, yo espero que esas circunstancias sean las mejores para cada uno.

Desde Londres y prometiendo que el Capitulo 4 no será el último os deseo MERRY CHRISTMAS!!!

Un abrazo a todos.

PD: Cada domingo me despierto con las ganas de coger un plátano y un zumo de naranja de la cocina y echarlo junto a las zapatillas de baloncesto en la mochila, para en el descanso de cada partido, mientras escuchamos a Juan, darle tres mordiscos al plátano y compartir el zumo con Piqui!! Pero no... me tengo que conformar con actualizar una y otra vez la web de la FAB y nuestra web para saber el resultado.

OS ECHO DE MENOS, FELICES FIESTAS!


Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.