fsb

Campus de Navidad FSB

Haciéndonos eco de la información remitida por la FSB, os dejamos esta entrada sobre el Campus de Navidad.Si quieres la inscripción pincha AQUI

El IMD del Ayuntamiento de Sevilla y la Federación Andaluza de Baloncesto vuelven a organizar esta actividad navideña, con carácter gratuito.

Deporte en Navidad vuelve a la escena
El Instituto Municipal de Deportes y la Federación Andaluza de Baloncesto organizan por quinto año consecutivo el Campus de Navidad Triana 2008. La actividad se llevará a cabo durante los días 22, (solo tarde), 23, 28, 29 y 30 de diciembre de 2009 y 4 y 5 de enero de 2010 en horario de 9'00 a 14'00 horas en la instalación Deportiva Mar del Plata.

La inscripción será gratuita y se atenderá por riguroso orden de llegada. El número máximo de inscritos será de 75 alumnos y las inscripciones se realizarán desde hoy dia el 17 de diciembre en la sede de la FAB. Los participantes tendrán que haber nacido entre 1994 y 2004, ambos inclusive.

Se adjunta la hoja de inscripción , pero recuerda que solo podrás entregarla en mano, no aceptándose ninguna inscripción que llegue via fax, correo o email. Solo se aceptarán dos hojas de solicitud por persona física que la entregue, excepto en caso de miembros de una misma unidad familiar, en cuyo caso será necesario presentar el libro de familia.

Este Campus de Navidad se encuadra dentro de la campaña Deporte en Navidad, una actividad destinada a niños y jóvenes, para que durante el periodo de vacaciones escolares de Navidad puedan ocupar ese tiempo de ocio con una práctica deportiva de carácter lúdico y recreativo.

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.