cdg

CD Gines Vs EMAR Las Cabezas


Nueva partido ganado por los nuestros, esta vez ante el EMAR Las Cabezas. El equipo de Gines basó su victoria en una fuerte defensa presionante en todo campo que el contrincante no pudo superar. En resumen, una nueva victoria para nuestros chicos que se afianzan en los puestos altos de la clasificación.
En el descanso jugamos un KO. Los participantes fueron el jugador del equipo senior Lorenzo (que aunque está lesionado no hay manera de que se quede quieto) y algunos de los pequeños de nuestras Escuelas. El primero lo ganó Lorenzo, pero el definitivo lo ganó Alexander, que jugó la final contra su hermano Nathan. Otro ratito divertido que compartimos con las futuras estrellas de nuestro equipo... y el ganador se llevó un balón!!!


Pincha AQUI para ver el álbun en Picasa

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.

0 comentarios:

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.