About Me

Capítulo 2: I don´t speak English, I don´t speak Chinese

Hola  equipo!
¿Cómo andamos? Jejeje me encanta este pequeño rincón que habéis  creado para mí, me hace sentirme importante dentro del equipo pese a mi  ausencia… ¡Muchas gracias!
Deciros que yo aquí estoy muy bien, a gusto con lo que estoy  haciendo, feliz conmigo mismo, feliz con esta experiencia y contento por lo que  tengo a mi alrededor, creo que todo esto es importante y me hace reafirmar mi  decisión. Este lunes hago aquí un mes y aunque tendré mis momentos moñas, de  momento estoy convencido que mi ausencia por un año de mi vida real es una de  las mejores cosas que he hecho, principalmente porque todo aquí es  sumar…

Sólo resto cuando recibo correos de CDB GINES y veo que en breve  empezáis lo bueno, veo las bases, veo los equipos, veo que la mascota se  promociona por todas las grandes ciudades ;), veo que comienza la competición y  es justo lo que me hace pensar que yo podría estar allí peleándome con los bases  del equipo por ganarme minutos de juego!!! ¿Qué hago aquí jugando al baloncesto  en una pista perdida de Londres con dos chinos de 21 años que nunca han  competido más allá de un 1x1…? Echo mucho de menos salir de un entrenamiento con  la sensación de haber dado todo lo que podía… chorreando de sudor, cansado,  buscando una ducha… creedme, cuando no se tiene se echa en falta, aunque parezca  mentira.

Como os decía tengo pista donde jugar, me compré un balón y una  bimba… si, una bimba, era imposible llenar el balón en la petrol station y en la tienda no me lo  pudieron hinchar, echo más de una hora, y de dos, solo, tirando e imaginando,  corriendo, botando, driblando… pero bueno o vienen los dos o tres chinos de  turno y echamos un rato “típica pachanga de poli” o me voy a casa después de no  encontrar soltar la adrenalina que deseaba.

Fuera del mundo del baloncesto decir que he estado rodeado de 4  hongkoneses (¿gentilicio de Hong Kong?) durante una semana, jejeje no sabéis lo  aburrido que puede resultar una conversación en chino… Ahora eso sí, me he  hartado de ir a comer a restaurantes chinos, yo, como todos sabéis, soy de buen  comer y no le hago ascos a nada por lo que me he puesto puo de arroz con todo tipo de  pescados y mariscos… langostas incluidas!! Así que he disfrutado como un enano.  Además he estado en la costa sur de UK (Portsmouth, famoso por su puerto) y en  la costa este (Dover, famoso por su castillo y sus acantilados blancos), donde a  punto estuvimos de coger un Ferry para ir a Francia, finalmente se nos hacia  tarde para volver y lo dejamos para otro día.

He visitado también la Mercedes World, es un concesionario gigante  de la casa Mercedes, por supuesto estaba el F1 del amigo de Alonso, Hamilton y  más de un coche o dos que sobrepasaba en mucho el dinero que podemos gastar uno  de nosotros, o dos, en nuestras vidas. Show incluido en su circuito privado y la  posibilidad de probar cada uno de los coches que allí estaban (cuando digo  probar es sentarte, verlo y toquetearlo por dentro), excepto, claro está,  aquellos que solo podías hacerles fotos porque duplicaban en 3 o 4 veces el  precio del resto de los Mercedes, imaginaros que máquinas… yo no soy muy  aficionado a los coches, es más, soy bastante ignorante del tema, pero allí  había unos motores y unos carros que bueno… más de uno fliparía. Por cierto y  hablando de coches, he cogido el Toyota Yaris de la china y conducir por la  izquierda con un coche de marchas automáticas es bastante divertido,  principalmente en las rotondas.

Esta semana estoy solo con el pequeño Bruce Lee en casa, la madre  por tema de trabajo está en Atlanta (US) y la verdad que hasta el momento todo  bastante bien, es un niño educado y que más o menos me hace caso, excepto cuando  le hablo en español, que me mira como si le estuviera hablando en chino  mandarín… que, por cierto, él tampoco controla. Por supuesto esta semana la  madre me paga mucho más del doble de lo que me suele pagar y la verdad que ser  amo de casa y cuidar a un enano tiene su gracia… supongo que Carlos, Marcos o  Pepe podrán hablarnos del tema mejor… ¿Marcos para cuando esperamos al nuevo  enano/a?

Sabéis como es el Toyota Yaris? Es un coche pequeño que tiene en el  techo la, ahora tan de moda, cristalera para ver el cielo mientras conduces…  jejeje pues deciros que estaba montado en el coche y la china entró en el auto  lavado, jejeje, todo parecía ir a la perfección hasta que el coche empezó a  inundarse porque la puertecita esa estaba mal cerrada, jejeje todos (China,  Bruce Lee y yo) nos pusimos empapados, jejeje no me he podido reír mas mientras  el enano lloraba, lógicamente el auto lavado no paraba de echar agua y la  puertecita no había manera de cerrarla… imaginaros la situación!

Bueno equipo, espero que os estén dando toda la caña que os  merecéis, por cierto, he visto que había muchos equipos que el año pasado no  estaban, no sé qué nivel tendrán pero este año debe ser el nuestro, el  vuestro!

Deciros que en Navidad me quedo por estas tierras ya que quiero que  mis padres conozcan la ciudad y es la única manera que tengo para que  viajen.

Volveré a escribir en mi rincón, gracias de nuevo.

¡Se os echa de menos!

¡Suerte para el comienzo de liga!

Publicar un comentario

0 Comentarios