jacob´s corner

Capítulo 1 - Base is looking for a basketball team

como estáis todos? Jejeje supongo que deseosos de ver bola, no? Que bonita es una pretemporada desde la lejanía
Bueno os cuento un poco.
Quizás me fui con alguna mentirijilla piadosa ya que en los últimos días antes de venirme medio cerré un curro que me surgió y que no quise comentar nada porque soy de los que pienso que cuando uno cuenta una cosa que esperas que pase, después no pasa... En fin, que desde el primer dia estoy currando y bueno, si la experiencia de buscarme un barucho parecía apasionante, vivir con dos personas de Hong Kong, creerme, no lo es menos,
Resumiendo un poco estoy trabajando cuidando un niño de 6 años (Se llama como Bruce Lee pero sin el Bruce), mi trabajo consiste en llevarlo al cole a las 8.30 (5 minutos andando) recogerlo a las 15.30 (tengo 7 horas libres por la mañana, me he apuntado a la academia de inglés y estoy planteándome hacer algo de piscina o tenis, pufff no veo una pista de baloncesto ni en sueños...). De 15.30 a 18.00 debo jugar con él a algo, es un apasionado de los Legos, yo como buen maestro soy capaz de entretenerme con estas cosas. Dos dias a la semana la madre no trabaja por la tarde, por lo que yo me libro. A partir de las 6 la madre llega, cenamos y el niño a las 7.30 ó 8 como muy tarde se va a la cama. Mientras la madre está yo no debo hacer nada, ella se encarga, es madre soltera/divorciada (I don't know it) y adora a su hijo. Cuando está ella y los fines de semana, los tengo completamente libre. Por todo esto ella me da alojamiento (una habitación para mi) me da la comida (cocina bastante bien, eso si, te tiene que gustar la comida china... estoy aprendiendo a usar los palillos) y ademas, cada viernes me da 50 libras, no es mucho pero no tengo apenas gastos y trabajo muy muy poco. Por cierto, esta primera semana y la semana siguiente, ella esta en casa porque no trabaja... y por supuesto yo me estoy dedicando a conocer la zona.
¿Libertad para entrar y salir? Tengo mis propias llaves y me ha dicho que cuando no esté trabajando entre y salga a mi antojo. (La tía es super enrollá)...
Image Hosted by ImageShack.us
LO SIENTRO, PERO SE LO PROMETÍ A JACOB. ESTA PARTE ESTÁ CENSURADA
(FDO, EL BLOGMASTER)...

Bueno esa es mi historia, estoy superfeliz porque me invitan a cenar por ahí, la zona es genial y tengo que intentar hablar ingles casi un 100% del tiempo. (Bueno o chino, pero de momento me conformo con aprender el idioma anglosajón).
De momento voy a estar tres meses, es lo que hemos hablado y si es así me va a permitir mejora algo el ingles con el intensivo de ingles en la casa/zona/país y con el tema e la academia, así que si dentro de tres meses se acaba esto, estaré tres meses mas preparado. Hoy he ido a la agencia que contraté apra que me buscara trabajo y me pospone mi busqueda hasta que acabé en esta familia, asi que perfecto.
El único problema? Que no puedo alojar a nadie en casa porque no es mi casa. Asi que ni familia ni amigos ni leches. Pero bueno ya buscaremos un sitito barato para cuando os decidáis a venir!
Gente, tengo internet en casa, así que seguimos en contacto.
Puff cuanto de menos echo tener mis charlitas economicas del equipo con Pepe, recibir "delicadas palabras" de un Juan ofuscado, tener a Mati dirigiendo el entrenamiento o corrigiendo cosas, dar un pase a la esquina del triple para que nuestro silencioso zurdito la clave, ver a David subiendo la bola o a Champi dar pasos de salida, hacer series de flexiones y abdominales gracias al Bambi recién nacido del equipo, aguantar al pesado defensor pascense, escuchar una y otra vez las sabias palabras del 10: "el rebote lo tenemos que cerrar todos", ver como Ignacio, Xape para los amigos, no me deja ni a sol ni a sombra, ver a Piqui con su poderoso movimiento de pies debajo de la zona, rezar porque un día Mario se enfade o ver como Pablo se levanta a mas de medio metro del suelo y la deja sobre el aro... o seguir la imposible velocidad de Ale Romero...
Y llevo aquí 4 dias...
Un fuerte abrazo a todos.

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.