About Me

YA ESTA AQUI EL TRIBASKET 2009

Os dejo esta información procedente de la FSB por si os interesa:

El próximo sábado 30 de mayo, durante todo el día, tendrá lugar la Fiesta del Tribasket en Sevilla. El Palacio de los Deportes San Pablo se vestirá
de baloncesto para acoger a los mejores del 3x3, tiro y habilidad.
Este año, la presencia del TRIBASKET será mucho más espectacular porque además del tradicional torneo de 3x3, en esta ocasión también se celebrarán las competiciones de tiro y circuito de habilidad, en lo que será una auténtica FIESTA del BALONCESTO en SEVILLA.
Los vencedores de las diferentes modalidades recibirán diversos premios por categorías. Las modalidades, categorías y edades de nacimiento de los participantes son las siguientes:

3x3 MASCULINO y FEMENINO
CONCURSO DE TIRO MIXTO
CIRCUITO DE HABILIDAD MIXTO

CATEGORÍA MINIBASKET: Nacidos en 1997 y posteriores
CATEGORÍA INFANTIL: Nacidos en 1995 y 1996
CATEGORÍA CADETE: Nacidos en 1993 y 1994
CATEGORÍA JUNIOR: Nacidos en 1991 y 1992

El plazo de entrega de inscripciones finaliza el próximo JUEVES 28 de mayo y solo con la condición de pertenecer a algún colegio , club o asociación. Si estás interesado, debes remitir tu inscripción, urgentemente, a la Delegación en Sevilla de la Federación Andaluza de Baloncesto, por correo electrónico a fabsevilla@fabsevilla.orgo por fax al 954647200, aceptándose sólo aquéllas recibidas hasta ese día.
Este año, la actividad organizada por la FEDERACIÓN ANDALUZA DE BALONCESTO en colaboración con el INSTITUTO MUNICIPAL DE DEPORTES DEL AYUNTAMIENTO DE SEVILLA, contará nuevamente con el apoyo de los sponsors del Programa TRIBASKET: CENTRAL LECHERA ASTURIANA, CAJAMADRID Y COCA.COLA.

Publicar un comentario

0 Comentarios