noticiascdgb

Último partido de la temporada... la hora de los agradecimientos

Esta mañana se disputó en el Pabellón de Gines el último partido de esta temporada. Se jugó contra el CB Gelves, equipo ya ascendido a Primera División Provincial. El resultado fue favorable a los visitantes, que se impusieron por 65 a 81.
Este ha sido un partido muy especial para todos los componentes del CD Gines. Ha sido la culminación de una temporada llena de trabajo, de ilusión, de satisfacción por alcanzar los objetivos propuestos al principio de temporada... En definitiva, una bonita mañana de baloncesto con la que poner colofón a esta campaña.
Desde aquí queremos dejar constancia de nuestro agradecimiento a las muchas personas que han hecho posible esta exitosa temporada y que pasamos a enumerar:
- A Juan, nuestro entrenador, que ha hecho una gran labor, convirtiendo a un grupo de jugadores en un equipo de baloncesto.
- A Mati, nuestro segundo entrenador, que aportó sus ganas de aprender.
- A Alejandro, nuestro delegado de campo, el hombre que nunca falló, que siempre ha estado ahí para lo que hiciera falta, tanto en los partidos como en los entrenamientos. Gracias por tus ganas e ilusión. "Sigue adelante amigo, que eres un tío grande"
- A todos los jugadores, que se han implicado en el proyecto desde el primer momento, aportando su trabajo en cada entrenamiento, en cada partido... y fuera del campo de juego.
- A nuestras animadoras, que se han convertido en una parte muy importante de nuestro club. Gracias Olga.
- A los empleados del pabellón, Juan y Marquitos, que nos han hecho muy agradable nuestros partidos en casa.
- A todos los que han estado en las gradas partido tras partido, levantándose temprano cada domingo para acompañarnos en nuestra competición. Gracias a los niños de las Escuelas Deportivas Municipales, que no se han perdido ni uno, haciéndose notar. Da gusto mirar hacia arriba y verlos allí. El futuro de nuestro deporte en Gines es suyo.
- A nuestros patrocinadores, especialmente a la Delegación de Deportes de Excmo Ayto de Gines. Sin su apoyo no podríamos haber hecho nada.
Esperamos no haber olvidado a nadie. Si lo hemos hecho, seguro que sabrán perdonarnos.
GRACIAS A TODOS DE NUEVO Y NOS VEREMOS LA PRÓXIMA TEMPORADA

Acerca de CD GInes Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.