fsb

CURSOS DE ENTRENADOR DE BALONCESTO. NIVEL 1


La Delegación en Sevilla de la FAB convoca una nueva edición de este Curso, que se desarrollará desde el próximo mes de junio.
La Federación Andaluza de Baloncesto realiza esta Convocatoria de Cursos con carácter semipresencial y a distancia. La F.A.B. es una institución con, entre otras, la misión de formar a las personas en el baloncesto. El objetivo primordial de los cursos a distancia es conseguir que cada persona pueda satisfacer sus necesidades de aprendizaje aprovechando al máximo su esfuerzo.
Estos estudios han sido diseñados con un doble objetivo: por un lado, la calidad de los contenidos, que deben garantizar que los entrenadores avalados por el Título de Entrenador de Baloncesto sean reconocidos en el mundo deportivo por la competencia en su ejercicio profesional, así como por su capacidad de dinamización; y por otro, la calidad de los profesores como profesionales que forman el equipo de atención al estudiante, personas que van a garantizar la ayuda necesaria ante los problemas del estudio y cuya preocupación permanente será la de resolver cualquier dificultad que se pueda presentar.
Con esta finalidad, se emplean de manera intensiva las tecnologías de la información y la comunicación, que permiten superar las barreras de tiempo y espacio y ofrecer un modelo educativo basado en la personalización y el acompañamiento integral del estudiante.
En este Curso a distancia, estudiantes, profesores y gestores interactúan y cooperan, y utilizan la red para crear, estructurar, compartir y difundir el conocimiento del BALONCESTO, no olvidando que durante el mismo se combinan tanto la enseñanza no presencial como la enseñanza presencial, fundamental en el aprendizaje de nuestro deporte.
Con este Curso, la Federación Andaluza de Baloncesto se convierte en un referente en el ámbito de la enseñanza deportiva con la voluntad de liderar nuevas propuestas de formación y difusión del conocimiento del baloncesto en la formación virtual. Esta actividad formativa, se incluye dentro del Plan de Estudios de la Escuela Nacional de Entrenadores y el Curso posee validez exclusivamente federativa.
Mira toda la información del Curso en la web de fabsevilla o directamente pinchando aquí.

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.