edm

Crónica de un fin de semana de baloncesto

Fin de semana de victorias para nuestro equipo senior, que derrotó ayer sábado a PMD Guillena y hoy domingo, en la jornada matinal, al equipo de CAB Gerena. Estos resultados nos permiten ascender puestos en la tabla clasificatoria.
El partido contra CAB Gerena se jugó en el pabellón municipal de Gines ante un buen número de espectadores que respondieron a la llamada que se hizo desde el club. La derrota del contrincante se gestó en el tercer cuanto, en el que los nuestros, gracias a una gran defensa presionante que propició el robo de balones y rápidos contraataques, se marcharon en el marcador. El equipo de CAB Gerena solo consiguió una canasta en juego, siendo el resto de sus puntos fruto de tiros libres.
En resumen, otros dos grandes resultados que nos acercan al objetivo marcado al principio de temporada.
090517 cdg Vs cab gerena

Desgraciadamente, el fin de semana de resultados positivos no se completó con la victoria de nuestros cadetes, que perdieron la final de su categoría contra Pilas por 6 puntos. ¡Mala suerte! De todas formas, decir desde este blog que todos los miembros de la familia del baloncesto de nuestra localidad estamos muy orgullosos de su esfuerzo, de su trabajo diario y de su ilusión. ¡Muchas gracias chicos! Esperamos grandes cosas de ellos y de todos los niños y niñas de las EDM de Gines.
¡A SEGUIR TRABAJANDO!
... que se nos olvidaba... ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS MARQUITOS!!!!

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.