animadoras

CD Gines Vs CB Coria

Nueva victoria para nuestro equipo, esta vez por 18 puntos ante en CB Coria. Con esta victoria ascendemos un par de puestos en la tabla clasificatoria.
A destacar la gran defensa de nuestros jugadores, que permitió la recuperación de balones que propiciaron rápidos contraataques. En ataque, los sistemas funcionaron, aunque la zona 2-3 planteada por los de Coria se atragantó en momentos determinados.
En resumen, nuestro equipo consolida su juego gracias al esfuerzo de nuestros jugadores, y al GRAN TRABAJO que está haciendo nuestro equipo técnico, encabezado por Juan. Enhorabuena a todos.
De nuevo destacar la actuación de nuestras animadoras. Su presencia se nota en la grada. Muchas gracias. Además damos la bienvenida a las nuevas componentes del equipo. También ellas están creciendo. ¡Ánimo chicas, que vosotras también sois una parte importante de este proyecto!

Acerca de CD GInes Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.
Con la tecnología de Blogger.