historia de cdg

Jugadores "ginenses" que juegan en otros clubs

A las 19.00 se disputó en el Club Nautico de Sevilla el 1er partido de los cuartos de final para el ascenso a Liga EBA. Varios de los componentes de nuestro club, incluidos el entrenador y "el" directivo, hemos ido a verlo. Nos hemos encontrado con mucha gente conocida, con viejos amigos que hacía tiempo que no veíamos. Allí estaban el Sr González y Doña Concha (los padres de Kata), la familia Jiménez Vara al completo, Inma y Manolo... buena gente que ama nuestro deporte.
En ambos equipos había caras conocidas, gente que ha pasado por nuestro equipo en etapas anteriores (Samuel, Víctor, Kata), o por el poli en las gloriosas tardes veraniegas (Antonio "el venezolano", Dani, JImmy). Lo de menos ha sido el resultado (aunque tengo que reconocer que nosotros íbamos con Nautico), lo de más ha sido ver a tan buenos jugadores y tan buenos amigos jugando juntos.
Al final del partido fuimos a saludar a todo el mundo y Víctor lanzó una idea. ¿por qué no hacer una sección de "jugadores ginenses" en otros clubs? Nos ha parecido una idea fantástica, así que aquí va la primera entrada sobre ese tema. Esperamos que os guste.
Para empezar algunos comentarios sobre tres de los mejores jugadores que han pisado nuestras canchas.
1. Samuel: Como siempre, destacando por su inteligencia en la cancha. Muy bien en su búsqueda de la ventaja ofensiva.
2. Víctor; todo pelea, único en el rebote. Siempre que lo veo me pregunto como puede pelear con gente mucho más grande que él y quitarles el rebote. Nunca sabes de donde sale, pero siempre está ahí.
3. Kata: destacando en todo, penetraciones, tiro de 3, en definitiva, una gran actuación ofensiva . En defensa le tocó bailar "con la más fea" de Morón.
Por último, un gran recuerdo para Doña Concha, que sigue llevando plátanos para que el niño de los coma en el descanso. ¡Hay cosas que nunca cambian, aunque llevemos otra camiseta!

P.D. Os propongo un juego. Mirad esta foto a ver a cuántos conocéis. Espero vuestros comentarios.

Acerca de CD GInes Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.

0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.